Aprender con dibujos animados en inglés es posible

Enviado por Anónimo el
Aprender con dibujos animados en inglés es posible

Si eres de las personas que le otorga a los idiomas la importancia que se merece este artículo es el idóneo para ti.

Desde Chiquilin, nuestra escuela infantil de Valencia, sabemos que es imprescindible que los peques aprendan el idioma anglosajón desde sus primeros meses de vida y por ello siempre recomendamos a los padres que pongan los dibujos animados en inglés  a sus hijos desde que son bebés.

Algunos de los mejores dibujos animados para aprender inglés son:

  • Peppa Pig en inglés: es una serie dirigida a peques de entre 0 y cuatro años y trata sobre una agradable familia de cerditos. Cada uno de los miembros de esa familia ayudará a tu hijo a aprender el idioma y a crecer en el mundo que le rodea.
  • Ben and Holly’s Little Kingdom: estos dibujos hablan sobre las aventuras de la princesa Holly y del duende Ben, quienes tienen su hogar en una pequeña aldea de un pueblo y quienes aprenden a construir cosas, Holly a través de magia y Ben con sus propias manos.
  • Pocoyo en inglés: Pocoyo son unos dibujos animados en inglés para niños que tratan sobre un pequeño niño muy feliz que casi siempre está jugando y sonriendo y que además es un peque muy curioso y juguetón. Es una de las series de dibujos animados que más alegría transmite.  
  • Kate and Mim Mim en inglés: es una serie infantil que refleja en cada uno de los episodios a Kate, una joven niña de cinco años de edad  que realiza todo tipo de aventuras junto a Mim Mim, su conejito preferido de peluche.
  • Super Wings en inglés: estos dibujos se centran en las aventuras de un avión tipo jet que se dedica a ir entregando paquetes por el mundo a todo tipo de niños, aprendiendo de las diferentes culturas y explorando las tierras de otros países.
  • El Gato con Botas en inglés: El Gato con Botas es un aventurero que no se distrae fácilmente y que ofrece a todo su público unas aventuras muy intensas.
  • Thomas & Friends en inglés: Thomas y todos sus amigos comienzan una aventura en la que descubrirán un nuevo mundo junto a los valores de la amistad, del trabajo y sobre todo la importancia de forma un buen equipo.
  • Chloe’s Closet: estos preciosos dibujos animados narran la vida de una niña y de su armario, repleto de prendas de ropa con las que puede vestirse de una y otra forma hasta cumplir todas sus fantasías. Es una de las series animadas con las que tus peques aprenderán vocabulario muy específico sobre atuendo.

Con esta lista de dibujos animados en inglés y una buena escuela infantil tu hijo aprenderá el idioma de la forma más natural.

Chiquilín: su futuro empieza aquí