Beneficios de llevar a tu hijo a la escuela de verano en inglés de Chiquilin

Enviado por admin_usr el
Beneficios de llevar a tu hijo a la escuela de verano en inglés de Chiquilin

El verano es el momento perfecto para que tu hijo descubra nuevas experiencias y nuevas actividades. Para ello, el peque puede hacer muchas cosas, sin embargo una de las más enriquecedoras es acudir a una escuela de verano.

Los campamentos de verano son sumamente positivos para los niños, especialmente si son en inglés puesto que no será sólo el lugar donde vivirán momentos inolvidables junto a sus compañeros,  también será donde aprenderán un idioma de la mejor manera posible: jugando y divirtiéndose.

Tal y como te contábamos en el artículo “Aprende inglés jugando” esta forma es, sin duda, la mejor para aprender el idioma.

Además, los campamentos de verano en inglés son el lugar perfecto para que tu peque madure y aprenda a relacionarse con otros niños, mejorando su capacidad de adaptación y de convivencia y aprendiendo a respetar los horarios y las rutinas.

Características de la escuela de verano de Chiquilin

La escuela de verano de Chiquilin está dirigida a niños que están en el segundo ciclo de Educación Infantil, es decir, para niños que tienen como máximo 6 años.

En los patios de Chiquilin colocamos piscinas para que los niños jueguen, siempre separados en función de la edad.

Si tu hijo tiene algún cuaderno de vacaciones lo puede traer siempre, lo trabajaremos con él a primera hora de la mañana. ¡El resto de su día será muy divertido gracias a todas las actividades lúdicas que prepararemos para él!

Los niños que tienen entre los 3 y los 6 años de edad están en todo momento acompañados por una profesora que les habla en inglés únicamente, incluso cuando juegan.

El objetivo de esta práctica es ayudar a tu hijo a aprender inglés de la forma más natural posible y además ir acostumbrando su odio a la correcta pronunciación del idioma.

¿Por qué elegir Chiquilin?

¿Te preguntas por qué llevar a tu hijo a Chiquilin? ¡En este artículo te lo contamos!

Chiquilin es una escuela de educación bilingüe para peques desde los 4 meses de edad. La escuela infantil pertenece a la Red de Centros Plurilingües de la Comunidad Valenciana y además aplica en sus métodos de enseñanza el Método TET(Total English Teaching), un sistema de aprendizaje  especialmente diseñado para los niños que intenta aprovechar los primeros meses de vida ya que en ese momento aprender los idiomas no supone ningún esfuerzo.

Además, el Método TET tiene como principal objetivo vincular experiencias positivas con el idioma para que los niños siempre asocien el inglés a sentimientos buenos.

Chiquilín: su futuro empieza aquí