Escuela de Navidad en Inglés en Chiquilín

Diciembre ya ha comenzado su cuenta atrás y contamos los días para que lleguen las fechas preferidas de los niños y mayores.

En Navidad, en guardería infantil Chiquilín estamos más contentos y alegres que nunca: hacemos un montón de manualidades para decorar en casa y en el centro, ensayamos la función de navidad para dar una sorpresa a los papás, cantamos villancicos y ponemos el árbol con muchas luces y colores. ¡Además viene Papá Noël y si todos se han portado bien, a lo mejor trae algún regalito!

En fiestas navideñas, nuestra guardería en Valencia se llena de actividad. ¡Y es que el espíritu navideño se siente por todas partes! Por eso hemos preparado unas vacaciones navideñas en Chiquilín muy especiales y divertidas. Como son días de vacaciones, hemos querido sumarnos a la fiesta y queremos sorprender a los niños con juegos y actividades en los que además de practicar inglés, se lo pasarán fenomenal. Para que disfruten, queremos que compartan sus juegos con sus compañeros. Por eso pueden ir hermanos y amigos hasta 6 años. ¿Se te ocurre un plan mejor para pasar las vacaciones a lo grande?

Las actividades de vacaciones navideñas se realizarán los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre y el 4 y 5 de enero. Este año, las vacaciones navideñas serán muy especiales en nuestro parvulario de inglés. Y por supuesto, aunque sean vacaciones, ¡no olvidamos que estamos en una bilingual school! Todos nuestros juegos, actividades, canciones y cuentos son en inglés. Así a la vez que juegan y se divierten con sus hermanos y amiguitos invitados, practican inglés de la forma que más les gusta: ¡jugando y riendo!

Llámanos al teléfono 96 385 07 81 y te informaremos.

El método Total English Teaching es el sistema exclusivo para el aprendizaje de inglés infantil que utilizamos en nuestro centro infantil. ¡En Navidad, también! Todas nuestras actividades tienen un gran valor pedagógico y educativo para que los niños aprendan mientras juegan y se divierten a través de canciones y actividades divertidas. Además de aprender a hablar, descubren otra cultura, otra forma de celebrar la navidad, villancicos, juegos y costumbres diferentes a las nuestras. De esta forma, su mente se abre hacia una actitud más abierta y comprensiva ante la diversidad cultural.

En Escuela infantil Chiquilín tienes la tranquilidad de que tus hijos obtienen la mejor educación bilingüe, imprescindible para su futuro.

Chiquilín: Su futuro empieza aquí

Deja tu comentario

Solicitar información
Si necesitas más información sobre nuestro centro educativo, llámanos al siguiente número 96 385 07 81 o solicita información.
Solicitar información

¡Suscríbete a nuestro newsletter para saber de todas nuestras noticias!