Inglés

Inglés

euipo-tet.jpg

CHIQUILIN CENTRO BILINGÜE

En CHIQUILIN destacamos la importancia que tiene la implantación de una segunda lengua en el currículum  académico de los más pequeños.

Desde el primer año sus hijos estarán en contacto con el inglés con nuestro método patentado y exclusivo de nuestros centros Total English Teaching. TET

SU BEBÉ APRENDERÁ INGLÉS DESDE LOS CUATRO MESES SIN ESFUERZO

Total English Teaching (TET) es, como bien dice su nombre, un método de enseñanza completa de la lengua inglesa. Es decir, se enseña el idioma en su totalidad, siempre teniendo en cuenta el entorno en el que se mueve el niño.

Este sistema no considera el idioma de forma fragmentada, sino que presenta la totalidad de las estructuras gramaticales en contextos reales y significativos para los niños. En otras palabras, la lengua se presenta al niño de la misma manera que se presentría el idioma inglés a un bebé nacido en una familia alngloparlante.

Los primeros meses de vida los niños balbucean de igual forma, sea cual sea la lengua de sus padres y lugar de residencia. Son ciudadanos del mundo que se preparan para aprender cualquier idioma.

A los 4 meses de vida, los niños pueden distinguir cuando se les habla en diferentes idiomas. También comprenden el significado de palabras y frases.

A los 12 meses de vida, los niños tienen la capacidad de reproducir con exactitud sonidos de cualquier idioma al que hayan sido expuestos.

Cuando nos hacemos mayores, las personas perdemos la posibilidad de pronunciar ciertos sonidos de un idioma extranjero, tal cual lo hace un parlante nativo.

Además, a través de este sistema los niños desarrollan una relación afectiva con el idioma, los adultos y demás niños que comparten este aprendizaje.

 

Para más información visite la web de nuestro método  TOTAL ENGLISH TEACHING

Visite la web otro de nuestros centros REGENBIG